Musical

El arte musical presente en la Institución

Orquesta Juvenil

La orquesta juvenil de la Institución cuenta con un grupo de alumnos selectos e instrumental musical de primer orden dirigidos por los maestros Fausto Samaniego y Luis Negrete; la misma que ha demostrado ser eficiente habiéndonos deleitados con sus presentaciones en la Institución y fuera de ella.

Coro en Español

La Institución posee coros de niños y adolescentes dirigidos por la Lic. Patricia Macias y la profesora Martha Palacios.

Coro de Inglés

La Institución también cuenta con un coro de niños de Ingles dirigido por la Lcda. Michelle Crow.

Este coro ha tenido un excelente desempeño en sus intervenciones.

Banda de Guerra

La Institución cuenta con su Banda de Guerra coordinada por el profesor Juan Salazar, la misma que participa en los principales desfiles de la ciudad y de los cantones aledaños, y otros actos desarrollados por las autoridades de la ciudad y de la provincia.