Otras Disciplinas

Vice- Campeón Cat.Única A.P.S.G. Noviembre

LOGROS DEPORTIVOS 2008

NATACIÓN

La niña Grace Annelisse Arvelaez Alejandro, estudiante del Séptimo año básico de la sección vespertina, logró tres medallas de oro y una de plata, en el torneo escolar organizado por la F.D.E.G., Octubre. La deportista en mención se cultiva en una academia de natación particular y año a año representa a su escuela Asambleas de Dios. Es nadadora de la provincia del Guayas, la mejor en su categoría, siendo declarada campeona individual escolar de la provincia.

LOGROS DEPORTIVOS 2006

SOFTBOL MASCULINO

1. Vicecampeón Torneo Invernal Asoc. Prov. Softbol del Guayas, Abril
2. Campeón Cat. Unica Colegial Asoc. Prov. Softbol del Guayas. F.D.E.G. ,Diciembre
3. 3er. Lugar Cat. Sub. 12 Escolar Asoc. Prov. Softbol del Guayas-SENADER, Noviembre

SOFTBOL FEMENINO

1. Subcampeón Cat. Unica Colegial Asoc. Prov. Softbol del Guayas F.D.E.G., Diciembre
XV Juegos Bolivarianos (Armenia, 17 Agosto 2005 – Colombia)

En la foto constan Jessica Perea, Madelyn Riera, Daniela Mora, Jazmin Caicedo, Victor Valarezo, Prof. Jesús Cárdenas

Liceo Cristiano ¡Presente!

Nuestra alumna de la Escuela Maria de los Angeles Ruiz Velasco de Tercer Año Basico E se destaca en varias categorias tales como: Campeona de Baseball, Gimnasta Olimpica y en una brillante participación de competencias regata Lima.

Logros deportivos alcanzados por el Liceo Cristiano de Guayaquil en otras disciplinas: